中文版 English Español Русский
Línea de servicioen China
+86-0572-3638709
Inicio > Sobre nosotros > Presentación
Sino-American Empresa Mixta Yida Express Elevator Co.,Ltd-Sobre nosotros
 
Cada día, más de 50 países y zonas pueden disfrutar de la experiencia perfecta, que es la seguridad, la eficiencia y el ahorro energético de YIDA. 
 
Sino-American Empresa Mixta Yida Express Elevator Co.,Ltd es un fabricante de ascensores profesional que tiene toda la capacidad de investigación, diseño, fabricación, venta, instalación y mantenimiento de ascensores. Y también es una de las empresas en China que logran licencia de fabricación de clase A de ascensor en el período anterior.  
 
Hoy, YIDA Express Elevator se ha trasladado a la nueva fábrica, que cubre un área de 110000㎡. La compañía ha importado el equipo de producción de alta automatización avanzado, construido la fábrica de ascensor profesional de primera clase. Mientras tanto, nos dedicamos a la fabricación de ascensores inteligentes en todo el mundo. 
 
"Proveer ascensor de seguridad y servicio perfecto" no sólo es un eslogan, sino se ejecuta en cada paso de producción, tales como la selección de materiales de ascensor, diseño, fabricación, inspección, mantenimiento. Ofrecemos los productos con el estándar internacional y un excelente  servicio.
Cláusula de exención de responsabilidad|Correo de empresa|Estadísticas de web
Copyright © 2014 Sino-American Empresa Mixta Yida Express Elevator Co.,Ltd Zhe ICP 14039648
Sino-American?Empresa Mixta Yida?Express Elevator Co.,Ltd-Inicio